La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y confiar en su simpatía infinito por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes ante el mundo y sufrir su mensaje de aprecio y salvación a todos los rincones del planeta.
Pero el Señor es un hábil que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra pasión y sabe que necesitamos ser acompañados.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el texto de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de vez en cuando.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a protegerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en efectividad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente recto
Ser firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes delante el rechazo es una read more enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
¿Quieres vigorizar tu Certidumbre y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, sobrado dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la cariño y de la fuerza; implementada de modo particular por el apóstol mismo y que unido con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
¿Qué te han parecido estos Versículos de Esperanza que aparecen en la biblia? En los momentos de enorme de desidia de Confianza, angustia y desesperanza es cuando debemos motivarnos y tomarnos de la mano del Señor.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el inclinación incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.